Bienvenidos a la exquisitísima butaca de Mayordomo, un pequeño rincón donde disfrutar de magníficas críticas y reseñas de todo tipo.

martes, 11 de febrero de 2014

After Earth

Un saludo mis esquisitísimos lectores.

Hoy os vengo a hablar de otra horrenda película que he podido ver hace no mucho. Pese a considerarme un gran amante de las maravillosas películas de Will Smith, he de decir que he quedado profundamente decepcionado con esta última. Se trata, para los que hayan sido tan vagos de no leer el título de la entrada, de After Earth.


He de decir, antes de comenzar con mi valoración, que la imagen escogida aquí arriba es idónea, sobretodo porque contemplarla durante hora y media os aportará lo mismo que ver la película en si.

¿De qué va After Earth? Pues sobre clichés y monos corriendo, en resumen. Tenemos ante nosotros 100 minutos de metraje, en los que nos cuentan la apasionante historia de como el hijo cagueta de Cypher Raige (Will Smith) busca una bengala para que les rescaten de un accidente que su padre, como mejor general supremo del universo que no tiene sentimientos, ya había previsto, pero que por algún motivo nadie escuchó.

Y eso es todo. Nos intentan meter un montón de cosas dramáticas y sentimentalistas sobre la familia de los protagonistas, pero que no llegan ni a dar lástima, de hecho, lo más triste que ocurre en toda la película es la muerte de un pobre pollo enorme. El resto de la película, como dije, son monos corriendo detrás del prota. También va tras él un bicho horripilante que huele el miedo y es parte del argumento principal, que se resume en eso, unos bichos que comen humanos y que el general este mata de tres en tres porque es más duro que nadie y se hace baipases con un cable él mismo.

Una sobreactuadísima interpretación de Will Smith, y en contraposición, una pobre y horrible actuación de su hijo es todo el material "humano" de la película. Eso sí, hará las delicias de los que se hayan dejado sus queridos ahorros en una TV con 3D, porque menos los tripulantes de la nave que mueren en los 5 primero minutos, solo aparecen seres animados por ordenador.

En definitiva, una película para nada esquisitísima en mi opinión. Pero como siempre os digo, haced lo que gustéis, y si queréis vedla y opinad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario