Saludos, lectores.
Hoy, de hecho, ahora mismo, estoy bastante indignado.
Me encontraba hace tan solo unos minutos intentando hacer unas complejos y dificultosos cálculos, y como soy una persona extremadamente ordenada y pulcra, siempre realizo mis anotaciones a lápiz o portaminas, para luego poder borrarlas y pasarlas a limpio.
Siempre he utilizado un modelo concreto de portaminas, (para no hacer publicidad gratuita, pongo el nombre oculto: Pilot Super Grip 0.5) y hasta hoy, nunca me había percatado de un gravísimo fallo de diseño:
Ese área marcada de rojo, es la superficie que ocupa la goma de borrar.
Tal y como podéis apreciar, la goma, lejos de acabarse donde termina el plástico, se introduce dentro del portaminas, colocada dentro de un soporte de plástico con un diminuto orificio por donde se cargan las minas.
Todo parece muy bien pensado, ¿verdad?
¡PUES NO!
Esto es una atrocidad, una barbarie.
¿Qué creéis que ocurre cuando has usado la goma de borrar hasta el punto que está justo a la altura del plástico?
Pues que todo se ha ido al garete. Ya no puedes borrar, pues los bordes de plástico sirven de cobertura a la goma, dejando a esta inutilizable.
Pero por si fuera poco el hecho de no poder borrar más con tu amada goma, esta tampoco va a permitir que sigas utilizando el portaminas, porque habrá quedado bloqueada sin posibilidad de sacarla, haciendo imposible la carga desde atrás de más minas. ¡¿Qué genio ha inventado esto?!
Claro, podría quitar la goma con un alfiler, pero entonces nada protegería mis minas de caerse por todas partes. También podría cargar las minas por el orificio por el que salen, o podría comprar unos de estos paquetes de gomas que he encontrado rebuscando por internet (la imagen a la derecha), pero ¡ese no es el caso!
Lo importante aquí es que esto es una cutrez, y que no es para nada esquisitísimo. He dicho.
Pestañas
Bienvenidos a la exquisitísima butaca de Mayordomo, un pequeño rincón donde disfrutar de magníficas críticas y reseñas de todo tipo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario