Bienvenidos a la exquisitísima butaca de Mayordomo, un pequeño rincón donde disfrutar de magníficas críticas y reseñas de todo tipo.

miércoles, 5 de febrero de 2014

Calcetines climatizados

Me encontraba yo hace unos días en mi escritorio, con mis quehaceres cotidianos de persona intelectual, cuando de repente, me percaté de algo terrible: ¡Mis queridos pies se hallaban helados!

Tal era el frío que sentía en ellos, que no pude hacer otra cosa que preguntarme si, de entre todos los ingenieros, inventores, premios nóbeles y científicos en general, no habría habido uno en todo el transcurso de los tiempos que hubiera inventado unos magníficos calcetines que, tal y como hacen otros muchos cachivaches, se calentasen solos al conectarlos a un USB.

Semejante locura no tenía sentido; ¿cómo no iba a haber nadie inventado algo así?

Y tal y como había imaginado, tras indagar un poco en las oscuras profundidades de internet, hallé lo que buscaba:

¡Magníficos!
Así es, queridos lectores, existen.
Unos genuinos calcetines con no solo calefacción por USB, si no que además tienen la posibilidad de acoplar una batería de litio para poder ir al excusado o incluso a la calle sin necesidad de perder calor.
¡Qué maravilla! ¡Y que colores más elegantes!

Si alguien está pensando en hacerme un regalo en los próximos días, semanas o meses, que no lo dude, porque yo quiero unos de estos.

3 comentarios: